Heridas y atrapadas dos personas en un accidente de tráfico en Valencia
El aparatoso siniestro ha ocurrido en las inmediaciones de la Fonteta
Este jueves al mediodía, los equipos de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico registrado en la calle Paco Pierrà de València, donde dos personas quedaron atrapadas en el interior de un vehículo tras el impacto.
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del Parque Sur de Bomberos, concretamente las unidades BUP-9, AMB-8, UEX-17, FSV-6 y FSV-8, que realizaron maniobras de excarcelación para liberar a los ocupantes. Ambos se encontraban estables en el momento del rescate.
Una vez liberadas, las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios y posteriormente trasladadas a un centro hospitalario para su evaluación y tratamiento.
En el operativo también colaboraron unidades de la Policía Local de València y de Emergencias, que participaron con los equipos ALFA y BRAVO para coordinar la intervención de los servicios de emergencia.