19 de febrero de 2020 19/2/20

Los grupos del Sona la Dipu Deliri, Holy Paul y Candela Roots protagonistas en el primer fin de semana de octubre

Los grupos del Sona la Dipu Deliri, Holy Paul y Candela Roots protagonistas en el primer fin de semana de octubre - (foto 1)

    El programa musical de la Diputación de Valencia, el Sona la Dipu, continúa con su agenda durante este fin de semana con tres citas imprescindibles. Por un lado, esta noche, Deliri (grupo de reserva de la edición de este año) estará actuando en Carcaixent con Els Amics de les Arts. El concierto empezará a las 23:00h en el Parque Navarro Daràs y será gratuito. Con ellos estarán también los djs FX- Selector y Macondo.

    Además, hoy viernes también actuarán Holy Paul, ganadores de Sona la Dipu 2015, que participan en la fiesta de Redacción Atómica en Valencia. La apertura de puertas será a las 22:30h y junto con ellos actuarán Moon Crackers y Obleas Djs. Las entradas están disponibles en Notikumi por 5€.

    Por último, el domingo 8 de octubre, Candela Roots, finalistas en la edición de Sona la Dipu de 2016, continuarán su gira #HumanitéTour en el Puerto de Sagunto. El concierto podrá disfrutarse a partir de las 22:00h en el Auditori Triangle Umbral donde también actuarán Jamaleònics. Ambos conciertos son gratuitos.

    Todas las fechas y noticias se irán actualizando en la nueva web de Sona la Dipu www.sonaladipu.es

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir