10 de diciembre de 2019 10/12/19

Gran éxito de València Canvia pel Clima! 2019

Gran éxito de València Canvia pel Clima! 2019 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Gran éxito de València Canvia pel Clima! 2019 - (foto 2)
    Gran éxito de València Canvia pel Clima! 2019 - (foto 3)
    Gran éxito de València Canvia pel Clima! 2019 - (foto 4)
    Gran éxito de València Canvia pel Clima! 2019 - (foto 5)
    Gran éxito de València Canvia pel Clima! 2019 - (foto 6)
    Gran éxito de València Canvia pel Clima! 2019 - (foto 7)

    Durante la mañana de hoy se ha celebrado la fiesta del clima y la energía sostenible con València Canvia pel Clima! 2019. El Jardín del Túria, entre el tramo del Pont de les Flors y el de L’Exposició, ha acogido decenas de mostradores informativos, escaparates de venta de productos, foodtrucks BIO y ECO, talleres, charlas y animación varia. 

    Grandes y pequeños han tenido la oportunidad de conocer más sobre la importancia de preservar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático con acciones que pueden realizarse desde la base, desde el hogar de cada uno, como el reciclaje o el uso responsable de los recursos energéticos como la luz y el agua. 

    Los talleres, los diálogos y las microconferencias han sido muy bien recibidos entre los asistentes a la muestra quienes se han mostrado participativos y dedicados a la causa. Además, actividades como las experiencias de observación de fauna y flora de la zona del Jardín del Túria han propiciado el contacto de los más pequeños con la naturaleza. Cabe recordar que en el Parque del Túria se llevan a cabo diferentes proyectos de reintroducción de especies autóctonas y que desde el Ayuntamiento de València se ha impulsado una ruta por los árboles monumentales y singulares de la ciudad. 

    Señalar  que la muestra ha sido organizada y promovida por la Delegación de Energías Renovables y Cambio Climático del Ayuntamiento de Valencia, el centro de innovación Las Naves y la Fundación València Clima i Energia. 

    ocultar
    Gran éxito de València Canvia pel Clima! 2019
    Subir