23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Generalitat reinicia el día 11 el servicio completo de las líneas de tranvía 4 y 6 de Metrovalencia tras las obras de mantenimiento en el Marítimo

La Generalitat reinicia el día 11 el servicio completo de las líneas de tranvía 4 y 6 de Metrovalencia tras las obras de mantenimiento en el Marítimo - (foto 1)
  • FGV ha sustituido el carril en las curvas existentes entre las paradas de Les Arenes y Doctor Lluch

La Generalitat reiniciará el 11 de mayo el servicio completo de las Líneas 4 y 6 de Metrovalencia tras la finalización de las obras de mantenimiento en la red tranviaria en la zona del Marítimo, que han conllevado la suspensión del servicio en determinados puntos.

La actuación ha consistido en la sustitución del tramo de carril desgastado en las dos curvas existentes entre las paradas de Les Arenes y Doctor Lluch de la Línea 4. La primera curva corresponde al giro de la calle Eugenia Viñes a la avenida Mediterráneo y la segunda curva al giro de la avenida Mediterráneo a la calle Doctor Lluch.

La actuación se ha realizado con la suspensión del servicio en algunos tramos, lo que ha afectado a parte de los recorridos, tanto de la Línea 4 (Lloma Llarga/Terramelar-Doctor Lluch) como a la Línea 6 (Tosal del Rei-Marítim Serrería). A partir del lunes los trayectos se realizarán de manera íntegra, sin interrupciones.

Cabe recordar que la Línea 8 (Marítim Serrería-Marina Reial Joan Carles I) está suspendida temporalmente en todo su trazado desde el 9 de abril.

Subir