4 de diciembre de 2020 4/12/20

La Generalitat se lanza a la captura del turista de negocios con la apertura de una Tourist Info en Feria Valencia

  • Feria Hábitat será el primer certamen que contará con esta nueva oficina

La Generalitat, a través de la Conselleria de Turisme, se lanza de lleno a la captura del turista de negocios con la apertura de una nueva Tourist Info al servcio del visitante en la Feria Muestrario Internacional de Valencia.

Así lo ha anunciado hoy la titular de Turisme, Belén Juste, para quien “el turismo de negocios es un segmento clave para la Comunitat, por su alto nivel adquisitivo y por su estancia media en nuestro destino, que en muchas ocasiones supera los 4 o 5 días”.

“La Comunitat –ha continuado Juste- dispone de una amplia oferta de alojamiento, de ocio y cultural, capaz de sorprender satisfactoriamente al turista que por motivos de trabajo y negocios visita nuestras ciudades”.

Es por ello, que desde Turisme se quiere dar a conocer la oferta turística y los recursos de la Comunitat en los principales puntos de concentración de visitantes que por primera vez se encuentran en nuestra tierra.

En este sentido, Juste ha explicado que la Conselleria de Turisme ha suscrito un convenio con la Feria Muestrario Internacional de Valencia, por el que la semana próxima y coincidiendo con la inauguración del certamen Hábitat, se abrirá una Tourist Info en la propia Feria, con el principal objetivo de promocionar y publicitar la Comunitat Valenciana.

Además Juste ha señalado que las oficinas Tourist Info “son el primer punto de contacto del turista y visitante con nuestros municipios, la carta de presentación de los recursos y atractivos turísticos de los destinos de la Comunitat”.

“Por esta razón –ha explicado Belén Juste- trabajamos firmemente para contar con una Red Tourist Info moderna y accesible que sepa dar respuesta a las necesidades y demandas de aquellos que la visitan y ofrezca una imagen adecuada de nuestros destinos y de la oferta turística de la Comunitat Valenciana”.

En esta línea, la Consellera ha asegurado que para lograr con éxito este objetivo “no sólo es necesario abrir nuevas oficinas en aquellas poblaciones que no contaban con este servicio, sino también abrirlas en puntos estratégicos con afluencia de visitantes, como pueda ser un recinto ferial”.

Subir