4 de marzo de 2021 4/3/21

Galiana reitera a la Federación de Asociaciones de Vecinos que no hay ninguna moratoria sobre las terrazas

Galiana reitera a la Federación de Asociaciones de Vecinos que no hay ninguna moratoria sobre las terrazas  - (foto 1)

    El concejal de Dominio Público, Carlos Galiana, ha mantenido una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos, en la que ha desmentido las informaciones divulgadas acerca de la existencia de una moratoria sobre las terrazas. Se han tratado otros temas relacionados con los comercios y el espacio público como el aforo, los problemas de ruido y los horarios de cierre.

    La presidenta de la FAAVV, Mª José Broseta ha destacado, tras la reunión, la buena sintonía durante toda la reunión, y ha calificado como “mala interpretación” que se hable de una inexistente moratoria de las terrazas. Galiana se ha mostrado predispuesto “a trabajar codo con codo” para solucionar los problemas venideros y reforzar la relación entre el Ayuntamiento de Valencia y la FAAVV de la ciudad.

    El Ayuntamiento de Valencia volverá a retomar la tarea de pintar las zonas de terrazas tras el periodo estival. Hasta el momento apenas están pintadas 400 de las 3.300 censadas, pero se han interrumpido los trabajos para no molestar a los hosteleros en el periodo de máximo trabajo. A partir de septiembre se retomarán los trabajos de pintado y adecuación de las terrazas.

    Subir