7 de marzo de 2021 7/3/21

Gala Solidaria 10.000 Sonrisas Mágicas a favor de PayaSOSpital

Gala Solidaria 10.000 Sonrisas Mágicas a favor de PayaSOSpital - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Gala Solidaria 10.000 Sonrisas Mágicas a favor de PayaSOSpital - (foto 2)

    Este sábado 7 de noviembre a las 18h, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, los voluntarios de la Fundación Telefónica organizan la Gala Solidaria 10.000 Sonrisas Mágicas a beneficio de PayaSOSpital.

    Desde 1999, esta ONG visita en sus habitaciones, a los niños hospitalizados de la Comunidad Valenciana para realizar actuaciones personalizadas con payasos profesionales. Sus intervenciones son regulares y tienen como principal objetivo ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de los niños ingresados. Con sus canciones, pompas de jabón y marionetas, también colaboran con el personal sanitario facilitando que los niños estén tranquilos y calmados al momento de aplicar los tratamientos que necesitan.

    Con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para que esta labor continúe, los voluntarios de Telefónica Valencia, han preparado un espectáculo solidario con actuaciones para toda la familia, música, baile, magia y payasos. Toda la recaudación de la taquilla se destinará íntegramente a los programas de intervención en los hospitales de PayaSOSpital. En la venta online de localidades, también está prevista la colaboración con entradas Fila 0 para aquellos que no puedan asistir.

    La realización de esta gala forma parte de un reto solidario aun mayor propuesto por la Fundación Telefónica a sus voluntarios, que también contempla la viralización a través de las redes sociales, de un vídeo de sensibilización sobre PayaSOSpital, que los propios trabajadores han elaborado.

    Antes del 7 de noviembre, el video deberá obtener el máximo número de visualizaciones posibles. Al finalizar el reto, la Fundación Telefónica convertirá el resultado obtenido en un donativo económico. Hasta la fecha, el vídeo ya supera las 42.000 visualizaciones.

    Subir