7 de julio de 2020 7/7/20

Fuset declara ante el juez por presuntas irregularidades en los contratos de Expojove y JCF

Fuset declara ante el juez por presuntas irregularidades en los contratos de Expojove y JCF - (foto 1)
  • El concejal del Ayuntamiento de Valencia declara por posibles irregularidades tras una denuncia del PP

El concejal del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, se sienta este martes en el banquillo para declarar sobre las presuntas irregularidades detectadas en la contratación de varios eventos dependientes del área de Cultura Festiva de la que hasta hace poco era responsable.

La investigación de estas irregularidades – a las que se sumarían otras detectadas en la Junta Central Fallera – comenzaron tras la denunciado de uno de los asesores del Partido Popular en el consistorio, Luis Salom, quien asegura que ha habido fraccionamiento de contratos. Todas las acusaciones han sido negadas por Fuset desde el primer momento

No es la primera vez que el concejal de Compromís acude a declarar. Ya había sido citado en varias ocasiones por estos hechos pero por problemas técnicos y por la pandemia del coronavirus, estas citas se habían aplazado.

Además, cabe recordar, que Fuset ya tiene pendiente el juicio por la muerte de un operario durante el montaje de una de las gradas de los Conciertos de Viveros de la Feria de Julio.

Subir