26 de mayo de 2020 26/5/20

El fuego también consume a Na Jordana y Cuba Literato Azorín

El fuego también consume a Na Jordana y Cuba Literato Azorín - (foto 1)

    Las llamas y el silencio también llenaron en la noche del lunes los alrededores de las comisiones de Na Jordana y Cuba Literato Azorín. Poco después de que la falla municipal se consumiera a puerta cerrada y sin previo aviso, las comisiones de especial también realizaron su cremà más triste.

    Los ninots que no pudieron rescatarse para la celebración de las fallas en el mes de julio, como no podía ser de otra forma, fueron consumidos por el fuego en una noche donde las calles de Valencia estaban completamente vacías.

    En el caso de Na Jornada, a través de sus redes sociales, mostraron su dolor ante la situación: “A todos nos hubiese gustado que las cosas hubieran sido de otra manera, pero finalmente no se ha podido desmontar”. Resignación pero también comprensión.

    Por su parte, Cuba Literato Azorín aprovecharon la noche para mandar un mensaje de ánimo a su artista fallero: “¡Ánimo Vicente! eres grande como artista, como persona y como fallero”y manifestaron “el dolor de quemar una obra de arte inacabada”.

    Pese a ser noches inusuales en la tradición fallero, recordamos que el próximo mes de julio la ciudad de Valencia volverá a llenarse de luz, color y mucha tradición.

    Fallas de Valencia

    Fallas de ValenciaEntrar en el especial
    Subir