2 de abril de 2020 2/4/20
El Grao celebra la procesión a la Virgen del Carmen

La Feria de Julio arranca el segundo fin de semana con actos en varios barrios

  • La Marina Real acoge el segundo castillo de fuegos artificiales

Los mercadillos artesanos de la Feria de Julio retoman hoy viernes, 11 de julio, su andadura con la apertura del ubicado en el Jardín de Ayora en la zona del Marítimo que estará abierto también el sábado y domingo. Es el segundo y le seguirán la próxima semana el del Carmen y la Alameda en próximos fines de semana.

Es el segundo fin de semana de la Fira y Drexler y Marlango toman el relevo en el escenario de los Viveros mientras mañana será Antonio Orozco, los dos a las 22 horas.

A las 22,30 horas la plaza Redonda vivirá la I Jornada Dona-Li Corda a Valencia de la mano de la Orquesta de Pulso y Púa Nuestra Señora de Tejeda mientras mañana le toca el turno a Con Pols i Plectre Quartet - Dúo de guitarras Laura Rausell y Cristian Enguídanos - Dúo de violonchelos Carlos Vidal y Javier Escorihuela

El mundo de la música tradicional valenciana toma de nuevo la calle Cañete en el barrio del Carmen con “Cant d´estill” con motivo de las fiestas del Beato Gaspar Bonoy mañana con otra jornada de “cant”

El Parque del Oeste es otro de los escenarios de la Fira y en la jornada vespertina del sábado habrá una feria infantil y donde más tarde el Dúo Brillantina pondrá la música.

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen toman ya cuerpo y en el Grao el sábado es el día de la misa y procesión general a las 19,30 y 20,30 horas, respectivamente.

La plaza de la Merced desde las 22 albergará un concierto, baile social y clase abierta de Spirit of St. Louis “Ven y baila Lindy Hop”.

En lo que respecta a la elección de las candidatas a las elecciones de las cortes de honor 11 sectores celebran éste fin de semana sus actos. Dos lo hacen hoy viernes; siete mañana sábado y dos el domingo.

La Marina Real Juan Carlos I será el escenario del segundo castillo de fuegos artificiales.

Subir