25 de septiembre de 2020 25/9/20
Las granotas fueron ganando hasta el minuto 90

Las feminas del Levante U.D. logran un empate ante la Real Sociedad

Las feminas del Levante U.D. logran un empate ante la Real Sociedad - (foto 1)

    El Levante UD Femenino concluyó el encuentro ante la Real Sociedad con tablas en el marcador y con cierta impotencia tras ver cómo en los últimos compases del partido se le escapó la victoria.

    Durante los primeros minutos, el encuentro se preveía disputado, puesto que la mayor parte del juego se desarrolló en el centro del campo y a ambos conjuntos les costó hacerse con la posesión del esférico y, por tanto, llegar a la portería contraria.

    La primera ocasión reseñable llegó en el 12 con un saque de esquina que remató de cabeza Ane. Paños estuvo atenta y con grandes reflejos evitó el tanto local. Las jugadas a balón parado se convirtieron en la mejor arma de la Real para inquietar a las levantinistas.

    La mejor oportunidad para el Levante UD Femenino se produjo en el 35 con un balón de Alba a Alharilla a la espalda de las defensas pero la guardameta se anticipó por poco. A la contra, las locales trataron de sorprender a Paños sin éxito.

    Tras la reanudación, las de Antonio Contreras se adelantaron en el marcador con un gran gol de Alba desde la frontal del área. El balón entró por la escuadra.

    La lluvia hizo acto de presencia durante el partido y condicionó el desarrollo del juego en la última parte del encuentro, cuando apenas se generaron ocasiones.

    La Real Sociedad se encontró con el gol del empate en el último minuto del tiempo reglamentario mediante un centro chut envenenado de Naiara que se coló en la meta levantinista.

    Real Sociedad: Cristina Cornejo, Ane, Ainara (Maite Lizaso, min. 62), Itziar (Ainhoa, min. 74), Itxaso, Sandra Ramajo, Nahikari, Idoia (Esti, min. 62), Uxue, Aintzane, Naiara.

    Levante UD Femenino: Paños, Maider (Anabel, min. 59), Sonia Prim, Guti, Alicia (María Pérez, min. 86), Olga (Andrea, min. 85), Leti, Alharilla, Alba, Mariví, Buceta.

    Árbitro: Villaquirán Bidegain. Amonestó a la loca Itxaso y a las visitantes Alba, Sonia Prim, Leti y Olga.

    Goles:
    0-1.Alba, min. 57
    1-1.Naiara, min. 90

    Subir