20 de febrero de 2020 20/2/20
Fundación Deportiva Municipal

La Federación de Vela organiza una jornada de puertas abiertas en la Marina Real

La Federación de Vela organiza una jornada de puertas abiertas en la Marina Real - (foto 1)
  • Los actos tendrán lugar el 1 de mayo

Un año más, y aprovechando la jornada festiva del 1 de mayo, la Escola Municipal de Vela, la Goleta Tirant Primer y el Real Club Náutico de Valencia, ofrecerán actividades náuticas gratuitas al público asistente este viernes 1 de mayo. Así se suman a los distintos centros náuticos que participan en la jornada de Puertas a Abiertas que la Federación Valenciana de Vela organiza a lo largo de toda la Comunitat Valenciana.

Un día en el que todo el mundo puede conocer y probar el mundo de la Vela para convencerse de que es la mejor opción deportiva y de ocio, donde aprender a navegar será una aventura para descubrir la Costa de la Comunitat Valenciana.

La Jornada de Puertas Abiertas es un evento organizado por la FVCV con la colaboración de las Escuelas de Vela que pertenecen a la ‘Escuela de Vela de la Comunitat Valenciana’, un total de 41 escuelas donde podrás practicar las modalidades de Vela Ligera, Crucero, Windsurf y Kiteboarding con la garantía de que el centro cumple los requisitos de seguridad; instructores titulados; metodología en la enseñanza estandarizada y sobretodo, diversión.

La Escola Municipal de Vela, situada en la Marina Real Juan Carlos I, abrirá sus puertas durante la mañana de este 1 de mayo desde las 11 a 14 horas. Por su parte, el Real Club Náutico de Valencia abrirá de 10 a 14 para permitir en ambas instalaciones náuticas que muchos valencianos disfruten de estas actividades con bautismos de mar. No es necesario reservar con antelación.

Subir