elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Farruquito cancela su 'Improvisao' en Valencia por la falta de venta de entradas

Farruquito cancela su 'Improvisao' en Valencia por la falta de venta de entradas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Farruquito cancela su 'Improvisao' en Valencia por la falta de venta de entradas - (foto 2)

    Juan Manuel Fernández Montoya, conocido como "Farruquito", se ha visto obligado a suspender la galas programada hoy, 2 de diciembre, en el Teatro Olympia y también hizo lo propio para para los del 29 de noviembre, en Murcia, y el 1 en Altera, han sido suspendidas desafortunadamente por razones técnicas que impedían llevar a cabo la realización del espectáculo, según un comunicado de la empresa Duna Show, firma representante del artista.

    El documento se ha conocido hoy en la cuenta twitter del Teatro Olympia, @teatroolympia pero su contenido lo colgaron los responsables el pasado 22 de noviembre. O sea hace ya más de una semana que se conocía su ausencia el escenario valenciano.

    La misma agencia del bailaor afirma en el documento que tiene fecha anterior a su espectáculo en Murcia que: “Es nuestra intención posponer dichas galas, lo cual informáremos a la mayor brevedad posible. Para la devolución del dinero de las entradas adquiridas en estos recintos, agradecemos dirigirse a las taquillas y/o los sitios web en donde fueron adquiridas.

    Además, piden "disculpas y sentimos muchísimo el haber tomado esta decisión, y esperamos poder anunciar las nuevas fechas a la mayor brevedad posible".

    La justificación de la empresa en un texto que se publicó en los medios de Murcia fue «la falta de venta de entradas» y, por tanto, «ajena a la voluntad del auditorio».

    Subir