elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los falleros disfrutaron de la pilota valenciana en la calle Arzobispo Mayoral

Los falleros disfrutaron de la pilota valenciana en la calle Arzobispo Mayoral
  • El pasado domingo la junta central fallera organizó partidas de pilota de falleros junto con la colaboración de la Federación de Pilota Valenciana

MÁS FOTOS
Los falleros disfrutaron de la pilota valenciana en la calle Arzobispo Mayoral - (foto 2)

Este acto fue organizado por la Junta Central Fallera y la Federación de Pilota Valenciana, el cual formó parte de uno de los numerosos actos del Dia de la Pilota. Fue el pasado domingo en la calle Arzobispo Mayoral de Valencia, donde se realizaron hasta cinco partidas de pilota valenciana entre las fallas de Cuba-Dénia, Venezuela, Ingeniero Manuel Maese, Humanista Mariner, Mercat de Castella, Murillo, Duque de Gaeta y Gayano Lluch que son las fallas participantes en estas partidas. Durante la mañana los falleros infantiles y los mayores seniors disfrutaron de nuestro deporte autóctono en el centro de la ciudad de Valencia, junto con la fallera mayor infantil Carla García Pérez, que estuvo presente durante la mañana y disfruto de las partidas, al igual que el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan.

Una vez más la junta central fallera y las fallas participantes mostraron un gran apoyo y respeto por la pelota valenciana, que año tras año siguen promocionando y apostando por hacer más grande nuestro deporte.

Además, este jueves 23 de septiembre a partir de las 20 horas de la tarde se presentará la competición de la junta central fallera de pilota valenciana, en la que las fallas participantes se enfrentaran en los diferentes trinquetes de nuestro territorio.

Subir