21 de febrero de 2020 21/2/20

Las Falleras Mayores de 2011 abren la semana cultural de Les Arts

    La falla de Les Arts abrió ayer su semana cultural con una exposición de orfebrería e indumentaria en su casal de la calle Octavio Vicent con la presencia de su Fallera Mayor Infantil de 2014, Genma Miralles, y de la Fallera Mayor de Valencia de 2011, Laura Caballero, y de la Fallera Mayor Infantil de Valencia del citado año y fallera de la comisión, Carmen Monzonís.

    Las firmas que colaboran en la muestra son Camilo Miralles, y en su representación acudió Francisco Miralles: el taller de orfebrería, Daniel Bada, y Héctor Mir, de velos y mantillas. Los tres está previsto que hagan una disertación.

    Miguel Santaeulalia y Guillermo Rojas serán los protagonistas hoy, el 21 de noviembre a las 21 horas, cuando presenten sus bocetos para el 2014.

    Para finalizar dicha semana cultural, el viernes día 22 de noviembre a las 20 horas tendrán lugar una charla a cargo del responsable de la firma comercial L' Atelier de la Seda, ( Arturo Torremocha), sobre los tejidos en la indumentaria valenciana, con aportación y exposición de diferentes piezas de los productos elaborados por dicha firma.

    Como clausura, durante la cena que tendrá lugar al finalizar la conferencia, se procederá a visionar los dos cortos premiados con los galardones del segundo y tercer premio en la primera edición del Premio Gárgola Audiovisual "Vicente Monfort".

    Subir