19 de febrero de 2020 19/2/20

La falla Joaquín Navarro exalta a sus representantes del ejercicio 2020

La falla Joaquín Navarro exalta a sus representantes del ejercicio 2020 - (foto 1)
  • La presentación, que porta como título ‘La nostra història’, se celebró en el colegio Salesiano Antonio Abad

MÁS FOTOS
La falla Joaquín Navarro exalta a sus representantes del ejercicio 2020 - (foto 2)

«Éxito y emoción» son las palabras que mejor definen la presentación de los representantes del ejercicio 2020 de la falla Joaquín Navarro Carrícola, que tuvo lugar el pasado sábado 14 de diciembre de 2019, en el colegio Salesiano Antonio Abad de València. Los protagonistas del acto (Hugo, Daniela, Rafa y Mónica) disfrutaron de la tradicional exaltación de la falla, que portaba como título ‘La nostra història’. Durante el acontecimiento, los cuatro representantes se emocionaron con las bonitas palabras que les dedicaron sus mantenedores, las cuales nunca podrán olvidar.

La presentación también contó con la inestimable presencia de la fallera mayor de València, Consuelo Llobell, y su corte de honor; así como de un importante número de fallas invitadas. Asimismo, la presentación comenzó con una magnífica representación teatral y se cerró con un impresionante espectáculo de baile.

INAUGURACIÓN NUEVO CASAL

Desde la falla Joaquín Navarro Carrícola informan que el próximo domingo a las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración del nuevo casal, situado en la calle Joaquín Navarro números 9-11.

Subir