23 de noviembre de 2020 23/11/20
La comisión se lanza a revalidar el I premio en Infantiles

La Falla Duque de Gaeta ficha a Carlos Carsí y renueva a Julio Monterrubio

La Falla Duque de Gaeta ficha a Carlos Carsí y renueva a Julio Monterrubio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Falla Duque de Gaeta ficha a Carlos Carsí y renueva a Julio Monterrubio - (foto 2)

    La Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals ha contratado para las fallas de 2015 a los artistas falleros Julio Monterrubio y Carlos Carsí, según ha comunicado el colectivo del Marítimo. De esta forma mantiene a Monterrubio y ficha a Carlos Carsí.

    Tras el éxito obtenido con la falla que consiguió el Primer Premio de la Sección Especial infantil, Julio Monterrrubio, continuará en Duque de Gaeta con su extraordinario trabajo y con el respeto y cariño que ha demostrado hacia los componentes de nuestra gran familia fallera.

    Gran artista y persona Monterrubio ha demostrado su calidad profesional y, muy especialmente, su humildad y respeto hacia una comisión que está absolutamente entregada a su trabajo y a su forma de ser.

    La incorporación de Carlos Carsí, gran amigo y artesano fallero con una más que evidente evolución, hace que nos sintamos especialmente ilusionados con la llegada de un gran artista que, además de ser vecino y persona muy vinculada a nuestra comisión, es una claro referente en la actualidad de la fiesta fallera.

    La falla ha deseado sus mejores deseos “para dos grandes artistas que, sin duda alguna, van a ofrecer lo mejor de su forma de trabajar para que la “Falla del Duc” siga siendo un referente destacado en nuestra incomparable fiesta fallera”.

    Subir