elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs expone sus alegaciones al plan de turismo a comercios, hoteles, apartamentos y guías turísticos

Cs expone sus alegaciones al plan de turismo a comercios, hoteles, apartamentos y guías turísticos - (foto 1)

    El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, se ha reunido esta semana con Cecoval, Unión Hotelera, la Asociación de Guías Oficiales de la Comunitat Valenciana y la Asociación Empresarial de Apartamentos Turísticos de la Comunidad Valenciana para exponerles las alegaciones que el grupo municipal de Cs ha presentado al plan de turismo del Ayuntamiento de Valencia. Las reuniones con los agentes del sector continuarán la semana que viene.

    "Valencia necesita estrategia y Ciudadanos hace una oposición constructiva para mejorar la calidad del turismo. Por eso, hemos presentado 50 alegaciones en las que apostamos porque el turismo de Valencia se centre en la calidad en vez de en la calidad", ha explicado Giner.

    "Estamos ante un plan que llega tarde, que olvida los valores únicos de Valencia como son las fallas y que tiene como objetivo más ambicioso aumentar las pernoctaciones mientras se conforma con un incremento del gasto medio diario por turista inferior al IPC", ha concluido Giner.

    Subir