elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs exige medidas para frenar los 14 puntos de botellón que se producen en Valencia

Cs exige medidas para frenar los 14 puntos de botellón que se producen en Valencia
  • Estellés critica a Cano por llevar “más de dos años haciendo dejación de funciones a la hora de poner orden en lo referente al botellón”

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha exigido medidas urgentes para frenar los “14 puntos de botellón que se producen cada fin de semana de manera descontrolada en la ciudad de Valencia”.

Sobre el asunto, Estellés ha recordado que “cuando terminó el primer estado de alarma ya avisamos al concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, de lo que se le venía encima y no hizo caso. Tras el fin del toque de queda se lo volvimos a advertir”.

“No comprendemos cómo el equipo de gobierno se ha embarcado en esta nueva etapa sin la nueva ordenanza de Civismo y Convivencia y sin medidas preventivas para evitar el botellón”, ha lamentado Estellés.

Sobre este asunto, el concejal naranja ha recordado que Ciudadanos presentó mociones en la comisión de Protección Ciudadana de abril y junio, referentes al control del botellón y solicitando un aumento de efectivos de policía en zonas conflictivas, acciones que según Cs deben coordinarse con Delegación del Gobierno.

Subir