25 de agosto de 2019 25/8/19

Eurekers trae a Valencia su innovador método de inversión

Eurekers trae a Valencia su innovador método de inversión - (foto 1)

Cada vez son más las personas que se preocupan por aprender cómo gestionar sus ahorros de una forma más eficiente, amén de buscar inversiones que puedan proporcionarles ingresos extra. Este curso traerá sus enseñanzas en la materia a Valencia del 16 al 19 de septiembre.

La bolsa al alcance de todo tipo de personas

El mundo de las finanzas parece para muchos algo complicado de lo que se necesita un gran conocimiento para poder manejarlo. Si bien es cierto que las probabilidades de éxito en el mercado financiero se incrementan con una buena formación, no es necesaria una base previa para hacer un curso como el de Eurekers.

Con su revolucionario método, esta compañía ya ha acercado el mundo de las inversiones a personas de toda clase. Desde profesionales del sector con años de experiencia hasta legos en la materia que buscaban expandir sus horizontes y aprender a gestionar su capital de forma más eficaz.

Mediante este curso de bolsa ya se ha logrado que personas sin formación ni conocimiento previo acerca de inversiones lograra crear sus propias carteras perfectamente balanceadas y rentables. El afamado curso de prestigio internacional llega ahora a Valencia este mes de septiembre.

Reputados gestores de fondos con una amplia trayectoria en el sector de las finanzas serán los encargados de impartir el curso de bolsa en valencia, donde se proporcionará a los alumno formación eminentemente práctica y las herramientas adecuadas para sacarle el máximo provecho. 

La psicología es un factor muy importante en el campo de la inversión y estos expertos lo saben bien. Su enfoque hace gran hincapié en el aspecto psicológico de las finanzas y en saber aprovechar las propias fortalezas y debilidades del carácter para sacar el máximo rendimiento en un mercado volátil.

El curso, que no deja de sumar adeptos, ha obtenido la mayoría de los estudiantes de sus pasadas ediciones gracias a la recomendación de otras personas. Así, la cantidad de nuevos alumnos que pretende gestionar sus ahorros de forma autónoma y sin la ayuda de profesionales no para de crecer.

Con la psicología de la inversión como base de su método, esta compañía ofrece formación en gestión de carteras de inversión, gestión de riesgo y otros conocimientos básicos comunes, además de introducir su propio método de probado éxito, que aporta al curso un valor diferencial.

El método Eurekers parece haber encontrado su sitio de nuestro país

El curso de bolsa de Eurekers, como contamos anteriormente, ya tuvo una gran acogida en Barcelona el pasado mes de abril. El gran éxito de aquel programa formativo ha sido clave para que la compañía decidiera ofrecer otro curso a finales de este mismo verano en Valencia.

En aquella ocasión, el curso fue impartido por José Antonio Madrigal, un afamado inversor y gestor de carteras que muy seguramente atrajo a más de un curioso. La experiencia de los formadores en el sector parece ser uno de los criterios por los que los alumnos se guían a la hora de elegir este curso.

La formación, como podrán confirmar los numerosos alumnos que asistieron a Barcelona, consiste en alrededor de 12 horas de aprendizaje con herramientas prácticas, desarrolladas por la propia compañía para este fin educativo, que se adaptan a las necesidades de los alumnos.

Gestionar los diferentes mecanismos que se deben dominar a la hora de invertir, así como ser capaz de controlar los propios impulsos ante los vaivenes del mercado son algunas de las cosas que los alumnos del curso querían aprender cuando se inscribieron el abril pasado en la ciudad condal.

Además de los entresijos de la psicología del inversor, los estudiantes buscas sobre todo aprender cómo diferenciar loa valores mediocres de aquellos que pueden ofrecerles una mayor rentabilidad a largo plazo. En definitiva, la correcta valoración de las acciones de una compañía.

Se podría decir, utilizando la jerga propia del sector, que el curso de Eurekers cotiza al alza, pues a la edición de Valencia hay que sumar otras programadas en diversas ciudades de España, como Madrid o Bilbao. El método se expande y los alumnos no dejan de acudir cada vez en cada vez mayor número.

 Son cada vez más las personas que se preocupan por su futuro financiero dadas las constantes noticias que llegan a nuestros medios y a las advertencias de expertos de que la Seguridad Social española no podrá mantener el poder adquisitivo de los pensionistas a largo plazo. Los ciudadanos han comenzado a reaccionar ante tan catastróficas predicciones y eligen cursos formativos como el de Eurekers para aprender a gestionar sus ahorros al mismo tiempo que consiguen una rentabilidad extra, quizá para hacer frente a una jubilación que el Estado, de no cambiar de forma drástica la demografía española, no podrá sufragar en las condiciones deseables.

ocultar
Eurekers trae a Valencia su innovador método de inversión
Subir