1 de marzo de 2021 1/3/21

Estudiantes de la Berklee College Music buscan músicos para un acto benéfico en el Palau de la Música

    Los estudiantes de la Berklee College of Music Fernando Furones y Elaine Lizardo han iniciado un proceso de convocatoria para formar una orquesta sinfónica que participará el próximo 30 de abril en una gala benéfica en el Palau de la Música de Valencia. Los fondos irán destinados a la Fundación Valenciana para la Neurorrehabilitación (FUVANE), presidida por Eduardo Alcalde y dedicada a la rehabilitación de niños y adolescentes con parálisis cerebral y patologías de este ámbito.

    El programa está dedicado a la música de cine y cuenta con algunas de las partituras más famosas de los últimos años como Piratas del Caribe, Star Wars o Misión Imposible con obras de John Williams, Hans Zimmer y Alan Silvestri, entre otros. Está previsto que el director principal de la Orquesta de Valencia, Yaron Traub, dirija algunas de las obras como director invitado.

    La orquesta estará formada por unos 55 componentes que deberán enviar un curriculum vitae y un vídeo tocando un instrumento a la dirección de correo berkleefilmorchestra@gmail.com

    Subir