28 de febrero de 2021 28/2/21

Esquerra Unida organiza el acto sobre corrupción política "Juicio a una época"

Esquerra Unida organiza el acto sobre corrupción política "Juicio a una época" - (foto 1)

    La mesa redonda, prevista para el viernes 23 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Octubre, contará con la presencia del abogado de la "Querella Bárcenas", Enrique Santiago; del abogado de la acusación popular de Brugal, José Luis Romero; de la denunciante del caso Taula, Rosa Pérez Garijo, y del denunciante de la Fórmula-1, Ignacio Blanco.

    Pérez Garijo (EU): "Hay que poner en valor el trabajo que Esquerra Unida ha hecho desde las instituciones para tumbar el régimen cleptocrático instaurado por el PP". "Somos una fuerza necesaria para la salud democrática de este País."

    El grupo político de Esquerra Unida del País Valencià en la Diputación de Valencia, con la diputada provincial Rosa Pérez Garijo al frente, no desfallece en su voluntad de reivindicar la lucha contra la corrupción que la formación de izquierdas abanderó durante la legislatura pasada.

    Los grupos institucionales de EUPV tuvieron un papel fundamental en el cambio político que se produjo en 2015, gracias a las numerosas denuncias políticas y judiciales que pusieron en marcha y que hoy nos permiten hablar de una época que, afortunadamente, ha quedado atrás, y cuyos responsables están siendo juzgados por sus comportamientos delictivos.

    Un buen ejemplo de lo anterior es el plantel de ponentes de la mesa redonda que ha organizado el grupo de EU en la Diputación de Valencia para el viernes 23 de marzo, a las 18:30 horas, en el Ático del Centro Octubre y que contará con la presencia del abogado de la "Querella Bárcenas", Enrique Santiago; del abogado de la acusación popular de Brugal, José Luis Romero; de la denunciante del caso Taula, Rosa Pérez Garijo, y del denunciante de la Fórmula-1, Ignacio Blanco.

    Una fuerza necesaria

    Pérez Garijo, actual vicepresidenta cuarta de la Diputación de Valencia, se ha referido a este acto público como "un hito importante para poner en valor el trabajo que Esquerra Unida ha hecho desde las instituciones para tumbar el régimen cleptocrático instaurado por el Partido Popular". "Somos una fuerza necesaria para la salud democrática de este País y vamos a continuar trabajando duramente para poner nuestra formación política en el lugar que se merece", ha finalizado.

    Subir