1 de octubre de 2020 1/10/20

La Escuela de Abuelos inicia este lunes su segundo curso

    El Arzobispado de Valencia reanudará mañana, lunes, 28 de enero, las sesiones de la Escuela de Abuelos, que inicia su segundo curso, de entrada libre, con una charla sobre "Los abuelos y la comunicación en la familia".

    La finalidad de esta charla es trasladar a los asistentes "que los abuelos tienen una misión muy importante como mediadores, intercesores y pacificadores en el diálogo familiar", según fuentes de la organización, que han añadido que todas las sesiones tendrán lugar, de 18 a 19.30 horas, en el tercer piso de la sede del Arzobispado en la calle Avellanas 12.

    Las sesiones de la Escuela de Abuelos son de entrada totalmente libre para todas las personas interesadas, sin necesidad de inscripción previa.

    La segunda charla será el próximo lunes, 4 de febrero, y analizará la importancia de los abuelos en la educación. El segundo curso se desarrollará todos los lunes de febrero y finalizará el lunes 4 de marzo.

    La Escuela de Abuelos, organizada por las delegaciones diocesanas de la Pastoral de Enfermos y Mayores y de Enseñanza y Pastoral Educativa del Arzobispado, tiene como finalidad "ayudar a los abuelos en el cuidado de sus nietos, intercambiando en estas sesiones experiencias, y analizar su influencia en la vida familiar como apoyo a los padres, que son los principales educadores".

    Subir