22 de febrero de 2020 22/2/20

Un equipo argentino de la primera división de rugby visita Valencia

Un equipo argentino de la primera división de rugby visita Valencia - (foto 1)

    El equipo argentino de rugby Curupayti visitará la ciudad de Valencia dentro de la gira española que realiza del 4 al 12 de febrero. La plantilla sénior del conjunto argentino llegó a Valencia el lunes 8 de febrero desde Madrid y ese mismo día realizó un entrenamiento en el campo del río. Hoy los jugadores de Pre-Intermedida jugarán contra la UCV, los de Intermedia contra el Tecnidex Valencia R.C., mientras que los de 1ª División jugarán contra el equipo sénior del CAU Rugby Valencia.

    El Curupayti es un equipo que actualmente milita en la primera división de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), uno de los principales torneos de rugby de Argentina. Dentro de su gira española también jugarán contra el equipo catalán Sant Cugat.

    Para el CAU estos encuentros son muy importantes porque de esta forma sus jugadores pueden conocer cómo se juega al rugby en otros países. En este sentido, el club rojinegro se está abriendo a intercambios internacionales y espera recibir nuevos equipos internacionales en Valencia.

     

    Subir