elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enguera da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial

Enguera da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial - (foto 1)
  • El “Racó dels Pobles” acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos de la localidad de La Canal de Navarrés, del 27 al 30 de agosto

MÁS FOTOS
Enguera da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial - (foto 2)
Enguera da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial - (foto 3)
Enguera da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial - (foto 4)

Enguera da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en la calle Poeta Querol S/N de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

El llamado “Racó dels pobles” acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de la localidad de La Canal de Navarrés, desde hoy miércoles 27 de agosto al sábado 30.

Enguera informa de su singular Fiesta de San Gil, cuyo protagonista es el aroma del hinojo, que tendrá lugar este año el primer fin de semana de septiembre, de su patrimonio histórico como la Iglesia de San Miguel Arcángel, el antiguo Convento de los Carmelitas Descalzos, los restos del Castillo y su gastronomía, de la que destaca de manera especial sus vinos.

El alcalde de Enguera, Santiago Arévalo, ha comentado que “Enguera es un paraíso por descubrir” situado a 45 minutos de Valencia que sorprenderá a todo aquel que visite el municipio debido “a que su naturaleza es impresionante”. Entre las numerosas posibilidades de sierras y montes protegidos que ofrece Enguera destacan los parajes naturales de Umbría – La Plana, el Barranco La Hoz y los barrancos Carrasca-Gatillo.

El alcalde ha aprovechado la ocasión para agradecer a la Diputación de Valencia por la Oficina de Promoción de Turismo que es “un acierto total” y al Presidente Alfonso Rus por “estar siempre ideando nuevas estrategias para el fomento y desarrollo de los municipios”.

La oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes de 10:00 a 19:00 y el sábado por la mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

Entre los meses de septiembre y diciembre promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de La Canal de Navarrés y del Rincón de Ademuz y los municipios de Alzira, Náquera, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena y Canet d’en Berenguer.

Subir