28 de febrero de 2020 28/2/20

EmprenJove Valencia abre la inscripción de un nuevo curso para jóvenes emprendedores

EmprenJove Valencia abre la inscripción de un nuevo curso para jóvenes emprendedores - (foto 1)
  • El curso gratuito y presencial de gestión empresarial comenzará en septiembre en horario de tardes

  • La inscripción se realiza en el teléfono 963 108 665 hasta el 31 de junio

El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE en Valencia ha abierto el plazo de inscripción para un curso presencial de gestión empresarial dirigido a jóvenes de 18 a 35 años que comenzará el próximo mes de septiembre.

El curso se desarrollará los días 4, 11,18, 25 de septiembre y 2 de octubre en horario de tarde, de 16:00 a 20:30 horas en el edificio de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Valencia, ubicado en la C/ Campoamor, 91 de Valencia. La inscripción para este curso gratuito se realiza en el número de teléfono 963 108 665 hasta el 31 de julio.

El curso de gestión empresarial de EmprenJove es una herramienta de reflexión y conocimiento, previa a la decisión de desarrollar una iniciativa empresarial, para que el futuro empresario tenga una visión general de todos los aspectos fundamentales para crear una empresa, de manera que posteriormente pueda iniciar el proceso de información y asesoramiento que permita concretar su idea empresarial.

Las unidades didácticas comprenden la elaboración del plan de empresa y del plan financiero; las Formas jurídicas que una empresa puede adoptar; la Tributación en la empresa; modalidades contractuales; técnicas de venta; trámites y pasos legales y régimen especial de autónomos. Además, incluye contenidos de comunicación y presentación de la empresa.

EmprenJove da a conocer a la juventud las posibilidades que brinda el autoempleo y fomenta la iniciativa empresarial a través de orientación directa a los jóvenes y cursos de formación, tanto presenciales como on line. Toda la programación de cursos presenciales y on line está disponible en www.gvajove.es, en el apartado de Empleo.

Subir