2 de diciembre de 2020 2/12/20

Los elementos de seguridad vial se debaten en La Beneficència

    La Diputación de Valencia, a través del área de Carreteras, ha impulsado una jornada formativa sobre los elementos de seguridad vial que se celebrará el próximo martes día 4 en el Centro Cultural La Beneficencia a partir de las 09:30.

    El diputado responsable del área, Isidro Prieto, inaugurará la jornada formativa junto a Sergio Corredor, director de Simeprov e ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, que impartirá la conferencia de la mañana.

    La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación Española de Fabricantes de Sistemas de Protección Vial (Simeprovi) han organizado estos seminarios dirigidos a técnicos de la construcción y el mantenimiento de las carreteras propiedad de las Diputaciones y los ayuntamientos.

    Durante la jornada se explicará la normativa en vigor y se hará una serie de explicaciones para su aplicación en las redes provinciales y locales, al tiempo en que se completa todo ello con casos prácticos.

    La FEMP organiza estas conferencias a nivel nacional y ya se han celebrado en la Comunidad de Madrid y en la Diputación de Badajoz.  Asimismo, tras su paso por Valencia, se impartirá el 20 de noviembre en Pontevedra.

    Subir