27 de febrero de 2020 27/2/20

El domingo comienza Pasa la bola, una gran fiesta de la integración

     

    El próximo domingo la Plaza de la Virgen acogerá la puesta en marcha de “Pasa la bola: la integración está en tus manos”, un programa de integración cultural promovido por el Ayuntamiento de Valencia y que además cuenta con la colaboración de numerosas asociaciones de inmigrantes, la financiación del Ministerio de Interior y el patrocinio de Bancaja.

    Dirigido al público infantil y juvenil el acto del próximo domingo comenzará a las 10,30 de la mañana en la Plaza de la Virgen con la actuaciónde  una comparsa. Tras la presentación oficial del programa habrá una suelta de globos, un gesto que se realizará con la participación de público infantil.

    Posteriormente se llevará a cabo una actuación de un cuenta-cuentos, quien también presentará a la mascota del programa: Bum-Bum.

    Para finalizar se pondrá en marcha una comparsa que invitará al público a desplazarse en un recorrido con música y títeres en el que se hará entrega de balones y otros regalos. Al final del trayecto por la calle Navellos tendrá lugar una batucada final.

    Subir