27 de febrero de 2020 27/2/20

El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, participa en el VI Congreso de Gestión del Deporte

    El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, ha participado en la segunda jornada del VI Congreso de Gestión del Deporte, que en esta edición lleva por lema "El Valor del deporte para la salud y el desarrollo social", y que se están llevando a cabo en el Complex Esportiu Cultural Petxina.

    Josep Miquel Moya ha moderado la mesa redonda "El fenómeno social y deportivo del running", en la que han participado la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor; el presidente de la S. D. Correcaminos y de la Asunción Mundial de Maratones, Francisco Borao; y el campeón del mundo de maratón en Atenas 1997 y Sevilla 1999, Abel Antón.

    El director general del deporte ha querido agradecer a los gestores deportivos profesionales de la Comunitat Valenciana y a la Federación de Asociación de Gestores del Deporte de España, organizadores de este congreso, por el esfuerzo que realizan en la promoción del deporte, desde la vertiente profesional, así como reiterar, desde la Conselleria, el apoyo a cualquier iniciativa que continúen llevando a cabo.

    El objetivo de estas jornadas es ser un punto de encuentro de los profesionales de la gestión del deporte para el intercambio de información y experiencias, así como la elaboración de nuevas propuestas que den respuesta a las demandas de la sociedad con relación al deporte. Este congreso han contado con la participación, entre otros, de ex deportistas como Santiago Cañizares, José Antonio Corbalán o Luis Peinado.

    Subir