elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los diputados de VOX y los representantes de las Agencias de Viaje coinciden en que “hace falta liquidez y evitar que se destruya más empleo”

Los diputados de VOX y los representantes de las Agencias de Viaje coinciden en que “hace falta liquidez y evitar que se destruya más empleo”
  • La Administración está ninguneando y demonizando al sector

MÁS FOTOS
Los diputados de VOX y los representantes de las Agencias de Viaje coinciden en que “hace falta liquidez y evitar que se destruya más empleo” - (foto 2)

Los diputados nacionales de VOX Patricia Rueda, Julio Utrilla y Cristina Esteban; el Presidente Provincial de VOX Valencia, José María Llanos y la diputada autonómica Ana María Cerdán, se han reunido con Miguel Jiménez y Carlos Picón representantes de las agencias de viajes, quienes les han transmitido que “la Administración les está ninguneando y parece que quieren cargarse el turismo”.

Jiménez ha transmitido a los diputados de VOX que “desde el Gobierno se están cargando las agencias y a los pequeños empresarios. Hay que recordar que en 2019 llegaron al aeropuerto de Manises 8 millones de turistas y en 2020 solo llegaron 1.700.000. Es un desastre y el gobierno no está haciendo nada. Al revés, está demonizando al sector. Como si fuera el culpable de los contagios”.

Los diputados de VOX han informado a Jiménez y Picón sobre las iniciativas parlamentarias que se han presentado, tanto desde el Congreso de los Diputados como desde las Cortes Valencianas, apoyando a las agencias de viajes.

Lo importante y en lo que coinciden tanto VOX como el sector de las Agencias de Viajes es que hay que evitar que se destruya más empleo y hace falta liquidez. Patricia Rueda ha explicado que “Todo se resume en: empleo y liquidez. Eso es lo que hemos dicho desde el principio de la pandemia”.

Los representantes de este sector han hecho hincapié en que “no se puede perder la competitividad empresarial y también piensan que es necesario fiscalizar los Fondos Europeos que van a gestionar las Comunidades Autónomas. Debemos controlar que el dinero llegue donde hace falta. Donde tiene que llegar”.

Subir