1 de octubre de 2020 1/10/20

Diez detenidos en el distrito de Marítimo en cinco días

    Agentes de la Policía Nacional han detenido entre el 23 y el 27 de agosto, en el distrito de Marítimo de Valencia, a un total de diez personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, ocho hombres de entre 21 y 24 años, y dos mujeres de 40 y 63 años, la mayoría de origen español.

    Los policías les intervinieron en el momento de la detención diversas dosis, de al parecer cocaína y hachís, además de 65 pastillas de color verde, dos tranquimacines y unos 2.000 euros.

    Como resultado del dispositivo establecido en el distrito de Marítimo de Valencia para la prevención del tráfico de drogas, la pasada semana los policías procedieron en tan solo cinco días a la detención de un total de diez personas en seis intervenciones distintas.

    La primera de las intervenciones se produjo sobre las seis de la madrugada del día 23, cuando a los agentes que se encontraban patrullando de paisano por el paseo Marítimo de Valencia se les acercó un hombre manifestándoles la posibilidad de adquirir cocaína por la cantidad 50 euros, a la vez que sacaba de su bolsillo una bolsita de plástico. En ese momento se identificaron como policías y procedieron a su detención.

    Igualmente, en la última de las intervenciones, realizada la madrugada del día 27, cuando los policías se encontraban realizando servicio de paisano por la calle Pavía de Valencia, un hombre les ofreció pastillas de al parecer alguna sustancia estupefaciente, por lo que también, tras identificarse, procedieron a su detención. Los policías le intervinieron 43 pastillas, dos tranquimacines y una papelina de al parecer cocaína.

    Los detenidos, pasaron en diferentes días de la pasada semana a disposición judicial.

    Subir