21 de noviembre de 2019 21/11/19

Detienen en Valencia a un joven por agredir a otro con la tapa de un cenicero

Detienen en Valencia a un joven por agredir a otro con la tapa de un cenicero - (foto 1)
  • La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue asistida de las lesiones que presentaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un local de ocio de Valencia a un joven de 19 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones tras al parecer agredir a otro joven con la tapa de un cenicero en la cara. La víctima fue asistida por los servicios sanitarios que la trasladaron a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron “herida incisa pómulo derecho”, “herida incisa profunda de unos siete centímetros muy profunda que requiere sutura por planos y con visualización de hueso”. Los policías intervinieron una tapa de un cenicero.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Marítim de Valencia, donde al parecer se había producido una pelea y un joven presentaba un corte en la cara.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a los servicios sanitarios atendiendo a un joven, que posteriormente trasladaron a un hospital de Valencia, así como averiguaron que momentos antes había sido agredido por un grupo de jóvenes que se encontraban en la terraza del local, retenido por los vigilantes de seguridad.

Los agentes averiguaron que los responsables de la seguridad se habían interpuesto en la pelea y que uno había observado como un joven le pasaba un objeto a los otros, que se deshacían del mismo tirándolo. Se trataba de una tapa de un cenicero, con la que al parecer agredió a la víctima, que fue recuperada y entregada a los policías.

Finalmente, tras diversas comprobaciones, los policías detuvieron a uno de ellos como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

ocultar
Detienen en Valencia a un joven por agredir a otro con la tapa de un cenicero
Subir