elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen a un hombre cuando retenía a un joven con una navaja en Valencia

Detienen a un hombre cuando retenía a un joven con una navaja en Valencia
  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 en el distrito de Tànsits de Valencia

MÁS FOTOS
Detienen a un hombre cuando retenía a un joven con una navaja en Valencia - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del domingo en el distrito de Tànsits de Valencia a un hombre de 33 años, como presunto autor de los delitos de robo con intimidación y detención ilegal, tras ser sorprendido por los agentes cuando mantenía retenido contra su voluntad a un joven en plena calle amenazándole con una navaja, exigiéndole todo lo que portara.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la avenida Peset Aleixandre, donde al parecer había un hombre intentando robar a otro con una navaja.

Los agentes se dirigieron al lugar y una vez allí, observaron a dos hombres de características físicas similares a las aportadas por el ciudadano que había llamado a la Sala del 091, por lo que los separaron, mostrando el más joven evidentes signos de nerviosismo.

Los policías averiguaron que momentos antes el sospechoso se habría acercado al joven y exhibiéndole una navaja de grandes dimensiones, le habría exigido que le diera todo lo que llevaba, entregándole éste el reloj, bandolera que portaba y su teléfono. El sospechoso con la navaja en mano supuestamente retuvo a su víctima unos cinco minutos tratando de extraer las tarjetas del interior del teléfono móvil hasta que fue sorprendido por los agentes.

Los policías le realizaron un cacheo de seguridad al sospechoso, localizándole en el bolsillo de la chaqueta una navaja de unos nueve centímetros, que fue intervenida y tras las averiguaciones pertinentes fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación y detención ilegal.

La víctima, un joven de 18 años, no sufrió lesiones, pero si un alto estado de nerviosismo. Los agentes le hicieron entrega de sus efectos.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir