27 de noviembre de 2020 27/11/20

Detenido un individuo por alteración del orden público y agresión

    Ayer lunes a las 17:30 horas, se recibió un aviso de la Sala del 092 para que acudiera una patrulla del Distrito de Ruzafa a la calle Ingeniero Joaquín Benlloch, donde se estaba produciendo un altercado en un establecimiento.

    Los agentes se presentaron en el establecimiento, una pizzería, y se entrevistaron con el dueño de la misma, explicándoles éste que momentos antes tres jóvenes habían entrado a pedir una pizza y se habían puesto a insultar a los clientes, y que uno de ellos se desnudó. A continuación el dueño del negocio, junto con un empleado,  se dirigió a ellos y les pidió que dejasen de molestar. En ese momento los jóvenes comenzaron a agredirles, quedando el local con algunas mesas y sillas por el suelo. Antes de marcharse  amenazaron al dueño.

    Mientras los agentes se entrevistaban con el propietario del local, este reconoció a uno de los jóvenes que se encontraba a escasos metros del lugar, por lo que los agentes se acercaron y le pidieron que se identificase, negándose en varias ocasiones y manteniendo en todo momento una actitud desafiante. 

    Ante estos hechos los agentes detuvieron a Fabio C. natural de Italia y de 26 años de edad que ofreció fuerte resistencia, por un presunto delito de alteración del orden público y agresión.

    Subir