elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre cuando acababa de cometer un robo con intimidación en un comercio del centro de la ciudad

  • Fue detenido tras una persecución cuando corría por la calle con un cuchillo en la mano, y le intervinieron 1.000 euros que acaba de sustraer

  • Cuatro días antes había cometido otro robo con intimidación en el mismo establecimiento comercial, llevándose en ese ocasión 700 euros.

Agentes de la Policía Nacional tras una persecución han detenido a un hombre de 39 años, de origen español, que corría con un cuchillo en la mano por la calle Convento Jerusalén de Valencia, ya que presuntamente acababa de cometer un robo con intimidación en un establecimiento comercial próximo al lugar de la detención, en el que tras intimidar con un cuchillo a los empleados, se apoderó de unos 1.000 euros.

Al ahora detenido también se le considera el presunto autor de otro robo con intimidación cometido cuatro días antes en el mismo establecimiento.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana del martes, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención de hurtos en el mercado de la zona de Convento Jerusalén, observaron a un hombre que corría con un cuchillo en la mano, por lo que tras darle el alto, consiguieron interceptarlo y detenerlo al tener conocimiento del robo que presuntamente acababa de cometer.

Los policías, en el momento de la detención le intervinieron un gorro y un cuchillo, así como 990 euros. Además, recuperaron algo más de dinero que iba perdiendo durante la persecución.

Una vez en dependencias policiales y como consecuencia de las investigaciones realizadas, los agentes averiguaron que el ahora detenido era también el presunto autor de un robo con intimidación cometido cuatro días antes en el mismo establecimiento comercial, en el que se apoderó de 700 euros, tras intimidar a los empleados con un objeto punzante.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir