24 de febrero de 2020 24/2/20

Detenido un hombre como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones

  • Una de las víctimas tuvo que entregarle 150 euros y otra de las víctimas recibió un puñetazo, fracturándole la mandíbula por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 34 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones, tras amenazar a una de las víctimas que tuvo que entregarle 150 euros y propinarle a otra un puñetazo causándole fractura de mandíbula por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una persona se había presentado en una empresa del distrito de Centro preguntando por el jefe de la misma, y al no estar, le exigió a los trabajadores que estaban, el dinero que le debía su jefe.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el presunto autor al comprobar que el jefe no estaba, comenzó a empujar a uno de los trabajadores, al mismo tiempo que le exigía el dinero que le debía su jefe. El trabajador le manifestó que él no tenía dinero, momento en el que presuntamente le amenazó con partirle la cara, por lo que terminó entregándole todo lo que llevaba, 150 euros.

Mientras tanto, los otros dos trabajadores trataron de separarlos, momento en que el sospechoso comenzó a propinarles patadas y puñetazos, resultando lesionados los dos trabajadores. A uno de ellos le dio un puñetazo que le causó fractura de la mandíbula por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del autor que fue detenido por los presuntos delitos de robo con violencia y lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir