elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre que acababa de ser sorprendido en el interior de un bar por su propietaria

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en un bar del distrito de Patraix a un hombre de 36 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido por la propietaria de éste en su interior. Los agentes le intervinieron una mochila con diversas herramientas, dinero y una cartilla bancaria a nombre de otra persona.

    Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigieran a un bar del distrito de Patraix, donde al parecer, la propietaria acababa de sorprender a un hombre robando en su local.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar observando como varias personas tenían interceptado a un hombre, así como averiguaron que cuando la propietaria iba a abrir el bar, vio una persiana abierta y a una persona entrando por una ventana, por lo que pidió auxilio, acercándose varias personas que han conseguido retener al sospechoso que trataba de huir.

    Los agentes realizaron una inspección del lugar y observaron una bicicleta apoyada en la fachada del bar averiguando que era del sospechoso, así como que una de las persianas motorizadas estaba abierta y el interior revuelto, un televisor en el suelo, una máquina tragaperras y una de apuestas forzadas, y a la máquina registradora le faltaba uno de los cajetines.

    La propietaria en una primera valoración echaba en falta la recaudación de las máquinas tragaperras, 182 euros de la caja registradora, un televisor de 32 pulgadas y un aparato para ver televisión de pago.

    Los agentes tras realizar diversas averiguaciones detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir