Detenidas dos personas por quemar varios contenedores en la zona entre Maestro Rodrigo y Benicalap de Valencia
Los sospechosos intentaron huir, pero fueron interceptados rápidamente por los agentes
La Policía Local de Valencia ha detenido durante la madrugada de este jueves, a dos individuos sospechosos de quemar varios contenedores situados en la zona comprendida entre la avenida Maestro Rodrigo y el barrio de Benicalap.
La alarma ha saltado cuando la Policía Local ha recibido diversas llamadas alertando sobre incendios en contenedores ubicados en diferentes calles de la zona. Por su parte, los bomberos han acudido rápidamente para sofocar las llamas, mientras varias patrullas se han desplazado a la zona en busca de los sospechosos.
Tras recabar información de los testigos, que según los testimonios se trataba de dos varones vestidos con ropa oscura que se desplazaban en patinete, la Policía Local ha localizado a dos individuos que coincidían con la descripción proporcionada.
Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, pero fueron interceptados rápidamente por los agentes. Tras realizarles un cacheo, se les encontraron tres mecheros, lo que reforzó las sospechas de su implicación en los incendios.
Ante las evidencias, ambos han sido detenidos como presuntos responsables de la quema de contenedores y puestos a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia.