elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas dos personas instantes después de agredir a otra y sustraerle un teléfono móvil

  • A uno de los presuntos autores se le intervino el teléfono móvil que llevaba en el interior una inscripción

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las cuatro de la madrugada del miércoles en la avenida del Cid de Valencia, a dos hombres de 30 y 33 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras agredir a otra persona y sustraerle un teléfono móvil y unos 100 euros. Los policías intervinieron a uno de los presuntos autores: - Un teléfono móvil de la marca Nokia

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos diez de la madrugada cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Pintor Stolz, donde al parecer una persona había sido agredida por otras dos.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron a una persona que sangraba abundantemente por la nariz, motivo por el cual solicitaron la presencia de asistencia sanitaria.

Los policías averiguaron que momentos antes la víctima había estado junto a un amigo tomando unas copas en un bar, en el cual habían conocido a dos personas, y tras abandonar el local y dirigirse a su domicilio, estas dos personas agredieron a la víctima y le sustrajeron un teléfono móvil y unos 100 euros. Los testigos aportaron las características físicas de los presuntos autores, que fueron comunicadas al resto de indicativos policiales.

La víctima tras recibir una primera asistencia fue trasladada al hospital General de Valencia.

Seguidamente, los policías dieron una batida por la zona y observaron como otros dos indicativos policiales estaban identificando a dos personas, comunicándoles que eran los presuntos autores. Tras un cacheo superficial a uno de los presuntos autores se le interviene el teléfono móvil que habían sustraído a la víctima.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir