20 de septiembre de 2020 20/9/20

Detenidas dos personas por delitos de hurto y de receptación

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ruzafa de Valencia han detenido sobre las seis y media de la tarde de ayer en la calle Isaac Peral de Valencia, a dos hombres de 27 y 32 años, de origen rumano, tras sustraer uno de ellos un vestido de una conocida marca valorado en 2.344 euros y la otra persona adquirirlo por 100 euros. En el momento de la detención le fue intervenido a uno de los presuntos autores el vestido de color amarillo.

    Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de agosto, cuando los policías conocieron que en un establecimiento comercial de la calle Conde Salvatierra de Valencia, habían sustraído un vestido de color amarillo, de una conocida marca, valorado en 2.344 euros.

    En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del presunto autor del delito de hurto, así como que el vestido ya no lo tenía en su posesión, sino que se lo había entregado a otra persona que a su vez se lo había vendido a otra persona.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías también averiguaron la identidad de la persona que tenía el vestido ahora, la cual lo había comprado por una calle de la zona del centro por 100 euros.

    Finalmente, los policías localizaron a estas dos personas y procedieron a su detención, una como presunta autora de un delito de hurto y otra como presunta autora de un delito de receptación.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser informados de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

    Subir