elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública

  • Les fueron intervenidas cinco bolsitas de plástico con una sustancia de color blanco, al parecer cocaína con un peso de unos tres gramos

Agentes de la Policía Nacional de esta Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las tres y cuarto de la madrugada del viernes en la calle Eugenia Viñes de Valencia, a dos hombres de 30 y 34 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, mientras policías de paisano que realizaban labores de prevención, les ofrecieron la posibilidad de comprar al parecer cocaína. En el momento de la detención les fueron intervenidas cinco bolsitas de plástico conteniendo una sustancia de color blanco, al parecer cocaína con un peso aproximado de unos tres gramos y un recipiente de plástico conteniendo 18 pastillas de color azul con la inscripción “Roche 10” que podría ser éxtasis.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del viernes, cuando policías de paisano, realizando labores de prevención, se encontraban en el parking de una discoteca de Valencia y dos personas les ofrecieron la posibilidad de comprar al parecer cocaína a la vez que una de estas personas les mostraba un par de bolsitas.

Seguidamente, la otra persona les manifestó a los policías que le tenían que pagar la cantidad de 60 euros por cada gramo de al parecer cocaína que quisieran adquirir.

En ese momento, los policías se identificaron enseñando sus placas emblemas y carnets profesionales y procedieron a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Finalmente, los policías realizaron un cacheo de estas dos personas, encontrando a una de ellas otras tres bolsitas de plástico conteniendo al parecer cocaína y a la otra persona un recipiente de color amarillo conteniendo 18 pastillas de color azul con la inscripción “Roche 10”, que podrían tratarse de éxtasis.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número once de Valencia.

Subir