2 de diciembre de 2020 2/12/20

Detenidas cuatro personas por presuntamente cultivar marihuana en su domicilio

Detenidas cuatro personas por presuntamente cultivar marihuana en su domicilio - (foto 1)
  • Se ha desmantelado un laboratorio artesano de marihuana

MÁS FOTOS
Detenidas cuatro personas por presuntamente cultivar marihuana en su domicilio - (foto 2)
Detenidas cuatro personas por presuntamente cultivar marihuana en su domicilio - (foto 3)
Detenidas cuatro personas por presuntamente cultivar marihuana en su domicilio - (foto 4)

Agentes de la Policía Nacional de esta Jefatura Superior han detenido a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres de entre 21 y 27 años, todas ellas de origen español, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, y han intervenido en un domicilio: 1.870 gramos de una sustancia al parecer hachís, 60 plantas de al parecer marihuana, 1.750 euros, útiles dispuestos como laboratorio de cultivo de marihuana y una báscula de precisión.

Las investigaciones se iniciaron días antes, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un domicilio del distrito de Marítimo se podría estar utilizando para la venta de sustancias estupefacientes por parte de varios jóvenes.

Los policías establecieron varios dispositivos de vigilancia en el domicilio, cuando sobre las seis de la tarde del lunes, los investigadores observaron a un hombre que tras permanecer unos minutos en el interior del domicilio, salía del mismo, por lo que procedieron a su identificación. Al hombre, de 27 años, le intervinieron una placa de una sustancia al parecer hachís, de unos 100 gramos, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Una hora más tarde, salió del domicilio el principal sospechoso, un joven de 24 años, que fue detenido, así como posteriormente dos mujeres que habitaban en la misma vivienda. Los agentes realizaron un registro del domicilio en donde intervinieron los efectos anteriormente citados.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales fueron puestos a disposición judicial.

Subir