elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una mujer que golpeó en la cara con una botella de cristal a la pareja de su hermana tras una discusión

  • La víctima fue trasladada al hospital Pesset por una ambulancia y los sanitarios manifestaron que necesitaría de cinco a seis puntos de sutura

  • La mujer también fue detenida como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia, tras ofrecer resistencia en su detención

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las doce y media de la madrugada del sábado en un domicilio del distrito de Ruzafa, a una mujer de 32 años, de origen boliviano, como presunta autora de los delitos de lesiones y resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, al agredir con una botella de cristal a un hombre cuando se encontraban en un domicilio. La víctima era la pareja de su hermana.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Ruzafa, donde un hombre había sufrido una agresión con una botella.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron como un hombre intentaba abrir la puerta de un domicilio, mientras que una mujer trataba de evitarlo a la fuerza, hasta que finalmente el hombre consiguió abrirla.

Los policías averiguaron que el hombre había mantenido una discusión con la hermana de su pareja sentimental y en el transcurso de la misma, ésta le había agredido con una botella de cristal causándole una herida en el lado derecho del rostro a la altura del ojo.

Seguidamente, los policías observaron que la mujer se encontraba nerviosa y que tenía las manos manchadas de sangre, así como que en el suelo del domicilio se encontraban los restos de una botella de cristal fracturada y manchas de sangre.

Ante tales hechos, los policías detuvieron a la mujer que se resistió de manera activa golpeando a los policías, lanzándoles patadas, al mismo tiempo que los amenazaba. Los policías no resultaron lesionados.

La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir