elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desmantelado un punto de venta de estupefacientes en el barrio de Ruzafa

Desmantelado un punto de venta de estupefacientes en el barrio de Ruzafa
  • Los agentes detuvieron a una persona y realizaron un registro de su domicilio, donde intervinieron varias sustancias al parecer estupefacientes

MÁS FOTOS
Desmantelado un punto de venta de estupefacientes en el barrio de Ruzafa - (foto 2)
Desmantelado un punto de venta de estupefacientes en el barrio de Ruzafa - (foto 3)
Desmantelado un punto de venta de estupefacientes en el barrio de Ruzafa - (foto 4)
Desmantelado un punto de venta de estupefacientes en el barrio de Ruzafa - (foto 5)
Desmantelado un punto de venta de estupefacientes en el barrio de Ruzafa - (foto 6)

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido el miércoles sobre las ocho de la tarde, a un hombre de 49 años de origen español como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y han intervenido 665,9 gramos de sustancias estupefacientes.

Las investigaciones se iniciaron a finales de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un piso del distrito de Ruzafa de Valencia podría estar utilizándose como punto de venta de sustancias estupefacientes.

Los investigadores de la comisaría de Ruzafa establecieron varios dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, comprobando que al mismo acudían gran cantidad de personas que tras llamar al timbre o bien entrar a la vivienda permanecían en el interior escasos minutos o en ocasiones una persona les arrojaba un paquete desde la ventana del domicilio.

Ante tales hechos, los agentes interceptaron a varias de estas personas, constatando que todas eran portadoras de una cierta cantidad de sustancias al parecer estupefacientes.

Finalmente, el miércoles sobre las ocho de la tarde los agentes detuvieron al inquilino de la vivienda, un hombre de 49 años de origen español, cuando salía de ésta. Momentos después los agentes llevaron a cabo el registro de su vivienda.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado hoy a disposición judicial.

Subir