29 de septiembre de 2020 29/9/20

Demòcrates Valencians asistió a la manifestació por la financiación

Demòcrates Valencians asistió a la manifestació por la financiación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Demòcrates Valencians asistió a la manifestació por la financiación - (foto 2)
    Demòcrates Valencians asistió a la manifestació por la financiación - (foto 3)

    Demòcrates Valencians (DV) acudió a la manifestación en pro de un cambio en el modelo de financiación que mejore la que percibe la Comunitat Valenciana.

    Tras la pancarta de Demòcrates se reunieron el Secretario General del partido, Roger Mira, el Vicepresidente, Càndid Penalba, el alcalde de Cerdà, José Luís Gijón, el Presidente del partido, Enric Santacatalina o los ex concejales de Compromís en Alzira y Torrent, Carles Aranda y Sento Beguer.

    El partido centrista ha valorado positivamente la organización de una manifestación en la que han coincidido partidos de prácticamente todo el espectro político y social, además de patronales y sindicatos.

    Asimismo, el portavoz de DV, Sandre Llopis de Pau, agradeció a los organizadores "el gran trabajo y pluralidad demostrados a la hora de reunir en una misma marcha a entidades de diversos signos por una causa común".
    No obstante, desde Demòcrates se lamentó la ausencia oficial del Partido Popular (PP). "Faltaron muchos valencianos en una manifestación histórica que debía haber sido mucho más multitudinaria", asegura Llopis.

    Subir