elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Delegación de Misiones de Valencia organiza este domingo un encuentro misionero online con varios testimonios

  • A las 18 horas

La Delegación de Misiones de Valencia ha organizado para este domingo un nuevo encuentro misionero de manera online en el que se ofrecerán varios testimonios de jóvenes y religiosos. 

El “#EncuentroMisionero” tendrá lugar a las 18 horas a través de la aplicación Google Meet en el siguiente enlace https://meet.google.com/gaz-zcjh-yqxque se puede encontrar en las cuentas de redes sociales de la delegación en Facebook, Twitter e Instagram, según indican desde la delegación. 

En el encuentro participarán religiosas misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y de María en Honduras y contarán su testimonio tras el paso de los huracanes ETA e IOTA. Además, el encuentro contará también con la participación de Federico Ferrando, seminarista que participó en la última edición de Verano en Misión y explicará su experiencia. 

Finalmente, el delegado de Misiones en Valencia, Arturo Javier García, realizará una reflexión sobre el sentido misionero de la Exhortación Apostólica “Eangelii Gaudium” del papa Francisco. 

Subir