16 de febrero de 2020 16/2/20
Una fallera de Lope de Vega se personó a las 16,30 horas de ayer

Decenas de personas pasan en la calle 48 horas para comprar las entradas para la Batalla de Flores

Decenas de personas pasan en la calle 48 horas para comprar las entradas para la Batalla de Flores - (foto 1)
  • Las taquillas se abren a primera hora del viernes

MÁS FOTOS
Decenas de personas pasan en la calle 48 horas para comprar las entradas para la Batalla de Flores - (foto 2)
Decenas de personas pasan en la calle 48 horas para comprar las entradas para la Batalla de Flores - (foto 3)

La Batalla de Flores del año 2014 empezó el pasado miércoles a las 16.30 horas cuando Amparo Cuesta Falomir, fallera de la comisión de la plaza Lope de Vega, llega a las taquillas de los Jardines de Viveros para conseguir uno de los 300 palcos que el área de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia saca a la venta a 30 euros por palco y máximo 6 personas por palco.

Las ventanillas de las taquillas tendrá lugar a primeras horas del viernes. Las colas son ya muy famosas por lo que las rodea de gente en sillas, hamacas y otros enseres para sentarse y lo que rodea. La imagen también genera críticas pero hasta ahora nadie le quiere poner el cascabel al gato y dejan que muchas personas duerman a la intemperie.

Se pueden ver a candidatas preseleccionadas a Cortes de Honor 2015, a familiares de las mismas, a falleras mayores de agrupaciones que tienen la suerte de tener carroza y a otras personas, la mayoría falleros.

El próximo evento festivo de relevancia será la tradicional cena de la punxà en la Ciudad del Artista Fallero.

Es el el primer acto oficioso de las 74 preseleccionadas mayores y 74 infantiles que optan a formar parte de las Cortes de Honor y Falleras mayores de Valencia 2015.

En la Ciudad Fallera por excelencia se podrá contemplar de cerca el trabajo de algunos de los artesanos carroceros que participarán en la mejor de las batallas

Subir