28 de febrero de 2021 28/2/21

CulturArts organiza la actividad abierta al público 'Una tarde con la CND' en el Teatro Principal

    CulturArts Generalitat y la Compañía Nacional de Danza ofrecerán mañana sábado, 4 de mayo, una actividad novedosa titulada "Una tarde con la Compañía Nacional de Danza", en la que el público podrá acceder a una parte de la jornada diaria de la compañía de danza.

    En primer lugar se ofrecerá al público asistir a una clase, donde los bailarines, dirigidos por el maestro de ballet, ejecutarán variados ejercicios acompañados por un pianista.

    A continuación tendrá lugar una charla con el director de la compañía, José Carlos Martínez y más tarde, se ofrecerá un pequeño ensayo abierto del espectáculo que la CND representará por la noche.

    "Una tarde con la CND" tiene la finalidad de que los aficionados y amantes de la danza que se acerquen al Teatro Principal vivan de cerca la relación del bailarín con sus maestros y repetidores y con el director. Los asistentes tendrán la oportunidad de observar, en el propio escenario, los movimientos de los intérpretes, las correcciones constantes, el intercambio de pareceres, la búsqueda de la perfecta ejecución de los pasos y de la relación con la música.

    Las personas interesadas han de solicitar la asistencia enviando un email a promoción_tgv@gva.es con el título UNA TARDE CON LA CND. El aforo es limitado y se dará acceso por orden de llegada de los correos electrónicos. En la contestación al correo se darán los detalles para acceder al teatro.

    La actividad será mañana sábado, 4 de mayo, comenzará a las 15.30 horas y terminará sobre las 17.30 horas en el Teatro Principal.

    Subir