27 de febrero de 2021 27/2/21

Cuatro jugadores del CAU Valencia disputan con la selección española sub 20 el Campeonato del Mundo

Cuatro jugadores del CAU Valencia disputan con la selección española sub 20 el Campeonato del Mundo - (foto 1)

    Los jugadores del CAU Rugby Valencia Luis Cantí, Guillermo Domínguez, Vicente del Hoyo y Guillermo Vicente han sido convocados para formar parte la selección española sub 20 que disputará el Camepeonato del MundoTrophy Sub-20, que tendrá lugar del 19 de abril al 1 de mayo en Harare (Zimbabwe). Asimismo, en el combinado nacional también están Álvar Gimeno y Pere Fernández, jugadores formados en el CAU Valencia y que actualmente militan en el CR Cisneros y VRAC Valladolid respectivamente.

    El combinado nacional ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a los campeones asiáticos, Hong Kong; los africanos, Namibia y los Eagles de Estados Unidos. En el grupo A juegan Uruguay, Fiji, Samoa y Zimbabwe.

    La selección se clasificó para disputar el Mundial B tras proclamarse campeona de Europa Sub 19 el pasado 31 de octubre al ganar en la final a Rumania por 3-24.. Desde el Europeo se han concentrado en tres ocasiones y en la última, hace menos de un mes, se enfrentaron para ultimar su preparación a los Espoirs de SectionPaloise.
    Desde el CAU Rugby Valencia felicitan a sus jugadores y esperan que aprovechen esta gran oportunidad de disfrutar del rugby a nivel internacional. Asimismo, desea a toda la selección buenos resultados.

    Subir