27 de enero de 2021 27/1/21

Cremà de la falla municipal

Cremà de la falla municipal - (foto 1)
  • El monumento ha ardido dos días antes de lo habitual, y sin previo aviso, debido al estado de alarma por el coronavirus

Poco antes de la medianoche ha comenzado a arder la falla municipal. El estado de alarma por el coronavirus ha obligado a quemar la falla días antes de lo marcado en el calendario y sin previo aviso.

Tal y como les había adelantado elperiodic.com, la cabeza de la falla municipal de este año, junto con las escenas que se tenían que plantar repartidas por toda la plaza, se salvará de las llamas hasta la celebración de las Fallas en julio -una vez se haya reconducido, claro, la situación sanitaria actual-.

Pero la base ha ardido este lunes por la noche. Poco antes de las doce los bomberos preparaban la zona para proceder a quemarla. La base ha estado ardiendo hasta pasadas las doce y media de la noche.

Además, según ha podido saber elperiodic.com, otras fallas estarían preparándose para quemarse durante esta noche. Recordamos que el estado de alarma nos obliga a permanecer en casa salvo causas justificadas.

[HABRÁ AMPLIACIÓN CON DATOS OFICIALES ESTE MARTES POR LA MAÑANA]

Subir